Poco a poco el Bayern de Múnich entrenado por Carlo Ancelotti va imponiendo su dominio en la Bundesliga, después de un comienzo algo irregular y a la espera de que regrese la Champions League. Será en dicha competición donde se evalúe el trabajo del míster italiano y donde se vea si supera a su antecesor Pep Guardiola, que fracasó en la máxima competición continental.

Sin embargo, un club de la envergadura del Bayern no puede parar y ya se encuentra planificando la temporada que viene. Uno de lo grandes deseos del exentrenador del Real Madrid es James Rodríguez, con el que ya coincidió en el conjunto blanco durante la campaña 2014/2015. Sirva como dato que dicha temporada fue la mejor del colombiano, en la que logró 18 goles y 14 asistencias.

El jugador internacional por Colombia ya declaró tras el Mundial de Clubes su intención de buscar soluciones ante la falta de minutos, algo que a día de hoy sigue persistiendo. Como cuenta Okdiario, esta situación es la que quiere aprovechar Ancelotti el próximo verano, y hacerse así con un jugador que bajo sus órdenes ofreció su mejor versión.

Noticias relacionadas