Todo sigue igual para Nacho Fernández. El canterano volvió a ser de los mejores del Madrid en el partido que acogió la noche del domingo el Santiago Bernabéu frente a la Real Sociedad. El futbolista, que en esta ocasión ocupó el lateral izquierdo, estuvo en constante movimiento siendo de los más activos a lo largo del encuentro.

Nacho cumplió con garantías en defensa taponando su carril izquierdo en cada ataque donostiarra inclinado hacia su banda llegando a provocar que los blanquiazules dieran por perdida la banda del canterano.

En ataque, además, estuvo muy participativo llegando en diferentes ocasiones hasta el costado del área rival en busca del remate de sus compañeros. Sin hacer demasiado ruido y ante las bajas en la zaga, Nacho se ha ido haciendo con un nombre en el once titular del Real Madrid y es ya un fijo para Zidane en esta parte de la temporada.

El técnico francés no puede tener queja alguna hacia un futbolista que cumple a la perfección con todo lo que le encarga, que no es poco. Capaz de ocupar cualquier puesto en la zaga, desde la lesión de Marcelo Nacho se ha hecho con el lateral zurdo llegando a cuajar partidos casi sobresalientes. Valor de la cantera, la definición de fiabilidad es sinónimo de Nacho Fernández.

Noticias relacionadas