Zinedine Zidane ha protegido a Benzema en rueda de prensa, tal y como adelantó El Bernabéu. El galo ha mandado un claro mensaje de apoyo a su compatriota ante las críticas sufridas y el difícil partido de este domingo ante la Real Sociedad en el coliseo blanco. El entrenador madridista ha reconocido en privado estar preocupado por la reacción que pueda tener el público con su pupilo, aunque se ha encargado de enfatizar ante los medios que el delantero no tiene ningún trato de privilegio. 

Siempre voy a apoyar a Benzema

El técnico ha realizado una férrea defensa de la temporada de Benzema, aunque no ha querido hablar de campañas ni enfrentarse a los medios de comunicación. Ha asegurado que el delantero tiene carácter y es fuerte para aceptar las críticas. 

No voy a hablar de campañas, pero Karim es fuerte ante las críticas

También ha querido poner en valor la temporada de Benzema y que, según su opinión, no está pasando un momento tan malo como se ha vendido desde la prensa. Zidane ha querido así tranquilizar las aguas antes de que el jugador se enfrente este domingo al Bernabéu.

Quiero mucho a mis jugadores y si dices algo malo de Benzema me molesta

Una de las grandes acusaciones que se ha hecho a Zidane en los últimos días es que tiene una relación especial con Benzema, cosa que ha querido desmentir categóricamente en la rueda de prensa.

Lo único diferente con Karim es que hablo en francés

Tal y como adelantó El Bernabéu, el entrenador se ha propuesto proteger al francés ante los medios y evitar una pitada de la afición. Por ello, sigue dando vuelta a la titularidad de Benzema contra la Real Sociedad. Las preguntas no han sorprendido a un Zidane que ya tenía preparada la rueda de prensa para defender con uñas y dientes a su delantero. 

Noticias relacionadas