El empate en Balaídos ha sentado como un jarro de agua fría al vestuario del Real Madrid. Sergio Ramos ha dado la cara en zona mixta tras el encuentro donde ha mostrado su pesar por la eliminación. Aún así, el capitán se queda con el papel ofrecido por el equipo el cual tendrá que centrarse a partir de ahora en La Liga y en la Champions League.

TOCA PENSAR EN LIGA Y CHAMPIONS

"Siempre es duro cuando caes en una competición. Vamos a seguir hacia adelante, mejorando los errores que vamos cometiendo a lo largo de la temporada. Queda lo más importante que es La Liga y la Champions".

NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR

"Hemos hecho una mitad de temporada muy buena. Las victorias no son eternas, hay que prepararse de la mejor manera ante esta situación. Sabíamos que por muchos partidos que ganáramos esto iba a llegar tarde o temprano".

MALA SUERTE DE CARA AL GOL

"En la primera parte hemos tenido muchas ocasiones, en otro partido nos hubiéramos ido con dos goles de ventaja y, sin embargo, nos hemos ido con uno en contra. El fútbol es así, lo que un día te da, otro te quita. Es duro cuando te eliminan de la Copa aunque, a priori, sea la competición menos importante".

MAL PARTIDO DE IDA

"Veníamos con una espina clavada del Bernabéu. Mejor que la eliminación venga ahora que no dentro de un mes cuando estemos jugando la Champions y la parte importante de la Liga".

EL CELTA, UN RIVAL DIGNO

"No hay que quitarle mérito al rival. No todo son fallos nuestros, también son virtudes del rival de las que tenemos que aprender".

LAS LESIONES NO SON EXCUSA

"Es mucho más fácil tener a todo el plantel completo pero las lesiones no son excusas. Hoy han podido tener minutos gente que está menos acostumbrada pero no se puede culpar a las lesiones".

Noticias relacionadas