El Bayern de Múnich tiene en sus filas jugadores muy codiciados en Europa. Uno de ellos es Robert Lewandoski, nombre que suena en todos los periodos de mercado de fichajes. El Real Madrid es uno de los principales pretendientes del delantero polaco, que más de una vez ha coqueteado con el club blanco pero nunca una negociación ha llegado a buen puerto.

Lewandowski ha reconocido en alguna ocasión el interés del club merengue, entre otros. Sin embargo, en una entrevista que publica este miércoles Sport Bild, el delantero del conjunto alemán, ha afirmado que marcharse del club bávaro rumbo a España no habría supuesto ningún avance en su carrera profesional. 

El Bayern está a la par de Madrid y Barcelona, un cambio de club no sería un avance en mi carrera

El internacional polaco ha añadido que en el Bayern aspira a ganar todos los títulos y que es donde está cómodo. Llegó al conjunto que hoy dirige Carlo Ancelotti el verano de 2014 procedente del Borussia Dortmund, y actualmente es una referencia en el club alemán y de su selección. Por sus declaraciones, parece que lo va a seguir siendo mucho tiempo o, al menos, ese es su deseo.