El valor de algunos de los jugadores del Real Madrid está decayendo poco a poco mientras que el de otros está intensificándose. Los datos publicados en el portal Transfermarkt han hecho que se desvíen las miradas a los pupilos de Zinedine Zidane. Tanto James como Cristiano Ronaldo han perdido valor de mercado mientras que otros como Nacho, Marcelo y Varane lo han incrementado.  

El cafetero ha pasado de alcanzar una máxima valoración de 80 millones de euros a una de 50 'kilos' en tan solo dos meses. Su compañero y amigo Cristiano Ronaldo también está pasando por su misma situación puesto que su valoración estaba en 110 millones de euros y en estos momentos se encuentra en los 100. El colombiano se ha devaluado un 37’5% y el luso un 16’7% en año y medio.

Sin embargo, son Nacho, Marcelo y Varane los madridistas que han acrecentado su valor en los últimos meses. El canterano, capaz de adaptarse a cualquier posición que se le asigne y teniendo la plena confianza de su entrenador, ha doblado los cinco millones en los que estaba valorado en una media de seis meses. Varane también ha sobresalido en el mercado y su valor se ha incrementado un 28,53% pasando de ser valorado en 25 millones a los 35 de ahora, prueba de ello es el buen momento que atraviesa el defensa blanco. Por último Marcelo, que ha jugado casi todos los minutos de todos los encuentros, ha pasado de 25 millones de euros a los 32 actuales y su valor no ha dejado de incrementar.

Noticias relacionadas