Tras la reducción de la sanción de la FIFA por el caso de fichajes de menores, el Real Madrid podrá fichar en el próximo mercado veraniego. Ante esta situación, en el club blanco ya comienzan a pensar en los jugadores que podrían reforzar y mejorar la plantilla de cara al próximo año, y uno de ellos es Dele Alli.

El joven futbolista inglés es una de las grandes perlas en Europa y varios equipos se han interesado en hacerse con su fichaje. Según el diario inglés Daily Express, el Paris Saint-Germain es uno de los que más empeño han puesto en la operación, pero ahora el Real Madrid se suma a la puja por el futbolista, colocándole en los puestos de arriba de su lista de deseos. Tal es el gusto por el futbolista, que están dispuestos a superar cualquier oferta que llegue a las oficinas de los spurs por el centrocampista.

Dele Alli

El Tottenham no quiere vender. En el club londinense están intentando convencer al futbolista, al que renovaron el pasado mes de septiembre, para que se quede, pero temen que no esté dispuesto a pasar otro año en Londres. Tienen miedo a que Alli se plante y fuerce una salida, como ya pasara con Bale hace algunos años. Piensan que la oportunidad de jugar con el galés y Cristiano Ronaldo puede ser demasiado tentadora, pero Pochettino no cejará en su empeño de conseguir que el joven futbolista se quede.

Las relaciones entre Tottenham y Real Madrid, según el rotativo inglés, no son todo lo buenas que debieran. La operación del fichaje de Bale crearon una fractura entre ambos clubes que deberá ser reparada para poder, ahora, negociar por el internacional inglés. Sin embargo, en Chamartín tienen un claro objetivo, y harán todo lo posible por conseguir a Dele Alli.

Noticias relacionadas