El Castilla de Raúl González Blanco no ha podido mantener los tres puntos en casa. Los mirlos blancos arrancaron el partido con ventaja ante la Unión Deportiva Ibiza, pero terminaron sucumbiendo en el estadio Alfredo Di Stefano con un apretado 1-2 en el marcador. Un resultado que deja al equipo en la undécima posición (14 puntos) de la clasificación del Grupo 1 de la Segunda División B. 

El partido se inició a todo tren para los blancos. Los visitantes no pudieron resistir el ímpetu del filial del Real Madrid ante su público, que inició el partido de forma vertiginosa con un gol de Álvaro Fidalgo en el minuto 3. Un centro desde la derecha que el canterano merengue cazaba para batir a Germán bajo palos. 

Durante la primera media hora de partido el Castilla fue amo y señor del encuentro con llegadas peligrosas a la meta rival. César y Baeza fueron los encargados de protagonizar algunas de las ocasiones de las que dispusieron los de Raúl para poner tierra firma en el marcador. Sin embargo, los baleares consiguieron salir del acoso local al borde del descanso. 

Bajón tras el descanso 

La Unión Deportiva Ibiza puso las tablas en el marcador en el minuto 36. Morillas envió un centro al área que Caballé aprovechó para iniciar la remontada de su equipo en el encuentro, la que el mismo certificó al inicio de la segunda mitad (minuto 50) con un contragolpe que cayó como un jarro de agua fría en los madridistas. 

Los de Raúl no se recuperaron del mazazo y su incidencia en el partido se vio mermada en los segundos 45 minutos. Los blancos tuvieron muchas dificultades para llegar a posiciones de ataque y las ocasiones no llegaban con claridad a favor de los madridistas. La veteranía de la Unión Deportiva Ibiza se terminó imponiendo en la capital.