Álex Martín jugará en el Leganés la próxima temporada. El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para fichar por el defensa, que será jugador del Leganés hasta 2021. El zaguero se incorporará a su nuevo club esta tarde para comenzar la pretemporada.

El equipo madrileño, con este fichaje, consigue reforzar la defensa. El joven de 21 años llega con ganas de unirse a sus nuevos compañeros, tras haber pasado un año dentro de la plantilla del Castilla, donde disputó un total de dieciocho partidos. El defensa canario ha firmado por dos temporadas con opción a continuar en el equipo pepinero una tercera.

Álex Martín patea el balón

Trayectoria del jugador

Antes de su llegada al equipo blanco, Álex Martín estuvo en la cantera de U.D. Las Palmas, durante la temporada 2013/2014, y un año después jugó en la cantera del Betis. Desde 2015 ha estado en los juveniles del equipo merengue y la última temporada ha militado en el Castilla. Además, el defensa ha sido internacional sub17 y sub19 con la selección española.

[Más información: Aleix Febas ficha por el Mallorca: el Madrid se queda con el 50% de una futura venta]

Noticias relacionadas