El enfrentamiento entre el RSD Alcalá y el Infantil A del Real Madrid ha dejado una gran lección de compromiso y deportividad durante el transcurso del mismo. En un lance entre dos jugadores de cada equipo, el del Alcalá fue el que salió peor parado, quedando tendido en el césped y reclamando la entrada de las asistencias médicas. Ante ello, los servicios sanitarios del equipo blanco fueron los primeros en pegarse la carrera para interesarse por el estado del joven futbolista.

Este detalle hizo que, al final del partido, el RSD Alcalá agradeciese a través de sus redes sociales el interés y la rapidez mostrados por los médicos merengues, pues pusieron la salud del jugador por encima de todo, aunque perteneciese al equipo contrario. El mensaje fue el siguiente: "Desde la RSD Alcalá agradecemos a los servicios médicos de las categorías inferiores del Real Madrid, su rápida respuesta para atender a un jugador de la que caía lesionado en el hombro durante un partido de categoría Infantil y al que deseamos una pronta recuperación".

Sin embargo, la cosa no se iba a quedar ahí. El padre del jugador del Infantil A blanco que 'provocó' la lesión del futbolista del Alcalá aprovechó el mensaje de agradecimiento al Real Madrid para mostrar su interés, pues su hijo había sido partícipe de dicho lance. Sus palabras al respecto fueron las siguientes: "Buenos días, me gustaría saber cómo está el jugador que se lesionó del hombro, soy el padre del niño que se chocó, lo siento mucho".

Finalmente, el padre también iba a recibir su respuesta por parte del RSD Alcalá: "Hola. Tiene una distensión de ligamento. No te preocupes, son cosas del fútbol y fue totalmente fortuito. Se recuperará y volverá a hacernos disfrutar viéndole jugar al fútbol con su equipo. Gracias por tu interés". De esta manera, toda preocupación tuvo su recompensa, dejando claro que en este deporte puede pasar de todo y que lo más importante es mostrar solidaridad y compromiso ante cualquier adversario.

[Más información: El Castilla se queda sin premio en el último suspiro contra el Salmantino]

Noticias relacionadas