El Castilla sigue con su buena racha. El primer filial blanco ha empezado la temporada como un tiro y este sábado ha vuelto ganar. En esta ocasión, se ha impuesto por 3-1 al Navalcarnero. Un resultado que hace que el conjunto merengue sea el líder, de manera provisional, del grupo I con un total de 14 puntos después de cuatro victorias y dos empates.

Uno de los grandes protagonistas de este nuevo triunfo del equipo que dirige Santiago Solari ha sido Franchu. El argentino fue el encargado de abrir el marcador en una fantástica jugada individual. El jugador del equipo blanco recibió el balón en un contraataque. Encaró a los defensores del Navalcarnero y después de marcharse de tres ellos, definió ante el guardameta visitante.

El '11' del conjunto merengue habló con Realmadrid TV después del encuentro y dio sus impresiones sobre todo lo que había dado de sí el partido. Comentó que "el partido es trabado, sobre todo contra estos equipos. Adelantarse es una ventaja para sacar el partido adelante como hicimos".

Dani Gómez y Franchu

Franchu también dio las claves por las que el Castilla se mantiene invicto después de seis jornadas en la categoría de bronce del fútbol español. "El equipo lucha todos los partidos y el equipo está teniendo la recompensa a todo el trabajo", aseguró el extremo argentino.

"Se refleja lo que hacemos en los entrenamientos en los partidos. Estamos muy unidos y eso se refleja también", argumentó. Por otra parte, mostró sus sensaciones después de ser uno de los goleadores del encuentro. "Es mucho mejor, sobre todo si sirve para abrir el marcador en un partido como este", comentó Franchu.

Visita especial

El partido entre el Castilla y el Navalcarnero tuvo un espectador de lujo: Zinedine Zidane. El exentrenador del Real Madrid estuvo en el estadio Alfredo di Stéfano viendo el encuentro del filial blanco donde participó su hijo Luca, quien jugó los 90 minutos.

Noticias relacionadas