Nueva victoria del Real Madrid Castilla en un encuentro que cerró la temporada de la mejor forma posible tras quedar fuera del objetivo por entrar en los puestos de Playoff. El conjunto dirigido por Santiago Solari se adjudica la octava posición pese a haber peleado por el séptimo puesto hasta el último segundo, sin embargo, el Talavera de la Reina no falló en su visita a Galicia y dejando a los blancos un punto por debajo. (Así vivimos el partido en directo)

Quizás uno de los encuentros más bonitos que se han podido ver esta temporada, donde los tres tantos del choque se marcaron en apenas quince minutos. Cristo adelantaba al Real Madrid Castilla en el 14' de partido, fusilando sin ángulo a Guille y confirmando que ha terminado la temporada en un estado de forma sensacional. Poco le iba a durar la alegría al filial madridista cuando tan solo siete minutos después, Domínguez empataba de penalti tras un claro derribo de Cristo sobre Semanes dentro del área. Sin embargo, como si de un reloj se tratara, otros siete minutos después del tanto de la igualdad, Quezada volvía a poner por delante a los blancos con un lanzamiento perfecto de falta que se colaba por la escuadra izquierda de la portería local.

BELMAN, CENTRO DE LOS FOCOS

Con uno a dos se llevaba al descanso, tras haber disfrutado de una de las mejores primeras partes de la temporada en lo que a intensidad y velocidad se refiere, donde los delanteros de ambos equipos acapararon toda la atención de los espectadores. Pero tras la reanudación, los focos iban a centrarse en un jugador, Javier Belman. El portero del Real Madrid se convirtió en el protagonista del partido, realizando una doble parada al más puro estilo Jan Oblak, recuperándose de una primera intervención para sacar una mano espectacular cuando el público del estadio ya celebraba el empate.

A medida que se acercaba el final del partido, el Valladolid B comenzó a acusar el esfuerzo físico y el Castilla se hizo con el control del partido, para cerrar así una temporada positiva donde tan solo la irregularidad se interpuso en el objetivo de haberse hecho con un billete para los puestos de Playoff.

VALLADOLID B 1-2 RM CASTILLA

Valladolid B: Guille Lara, Apa (Velasquez 84'), Carrascal, Salisú, Corral, Marí, Alvarado (Luis Suárez 45'), Juan Martín, Antonio Domínguez, Samanes y Miguel.

Real Madrid Castilla: Belman; Álex, León, Javi Sánchez, Reguilón; Jaume, Quezada (Mancebo 85'); Franchu (Seoane 61'), Óscar, Fidalgo (Tejero 80'); Cristo.

Goles: 0-1, 14' Cristo; 1-1, 21' Domínguez; 1-2, 28' Quezada.

Árbitro: Iglesias Gutiérrez (Colegio cántabro). Amonestó a Jaume (85')

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38 del grupo I de Segunda División B disputado en el estadio anexo José Zorilla (Valladolid).

  1 - 2  
VALLADOLID B vs RM CASTILLA

21' Domínguez

 

14' Cristo

28' Quezada

Noticias relacionadas