Nuevo contratiempo para el Real Madrid Castilla y es que lo que parecía una visita factible al estadio de la Gimnástica Segoviana, se convirtió en una verdadera pesadilla para los hombres de Santiago Solari. El terreno de juego no acompañó ni mucho menos al desarrollo del partido, y es que a medida que avanzaban los minutos, el césped comenzó a coger un tono oscuro, provocando resbalones y que fuera imposible completar una jugada con más de tres pases consecutivos. (Así vivimos el partido en directo)

UN FALLO, UN GOL

Cuando no se llevaban jugados ni diez minutos de partido, Anel aprovechaba un fallo de marca de Manu Hernando para poner el primero del partido en un nuevo balón parado que no supo defender el filial blanco. Se complicaba el partido para los hombres de Santiago Solari, que vieron impotentes como era imposible trazar más de dos pases seguidos sin que el estado del césped hiciese acto de presencia.

Con ventaja en el marcador para los locales se llegaba al descanso, un parón donde Reguilón se quedaría en los vestuarios por un problema en el sóleo de su pierna derecha, y en su lugar entraría Franchu, para dar más velocidad al Castilla durante los segundos cuarenta y cinco minutos. Sin embargo, las variaciones del técnico argentino no dieron el resultado esperado, el equipo blanco comenzó a tener menos dominio de balón y perdió presencia en el centro del campo.

DANI GÓMEZ TUVO EL EMPATE

Los minutos pasaban y la defensa local se mostraba bastante tranquila, hasta que Dani Gómez, en un buen pase al hueco de Seoane, tuvo en sus botas el empate, pero su disparo fue sacado bajo palos por Anel, que tras dar el primer gol a su equipo, salvo en la misma línea el tanto del Castilla. Para rematar la faena, Dani Arribas marcaba en el descuento el segundo para sentenciar el partido, dejar los tres puntos en casa y evidenciar una vez más que el Real Madrid no está encontrando el camino lejos de casa.

GIMNÁSTICA SEGOVIANA 2-0 RM CASTILLA

Gimnástica Segoviana: Facundo, Javi Marcos, Rubén, Álex, Anel, Manu, Asier, Domingo, Agus Alonso, Dani Calleja (Dani Arribas 67') y Fernan (Leira 84').

Real Madrid Castilla: Luca Zidane, Álex, Reguilón (Franchu 45'), León, Manu Hernando, Jaume (Campuzano 67'), Mancebo (Fidalgo 80'), Óscar, Seoane, Dani Gómez y Quezada.

Goles: 1-0, 9' Anel; 2-0, 90' Dani Arribas

Árbitro: Carlos Pérez Fernández (Castellano leonés): Amonestó a Reguilón (8'), Javi Marcos (12'), Mancebo (52'), Adrián León (61'), Dani Arribas (74') y Álex (76')

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Estadio La Albuera (Segovia).

  2 - 0  
GIMNÁSTICA SEGOVIANA vs RM CASTILLA

9' Anel

90' Dani Arribas

 

Noticias relacionadas