BELMAN: Bien. Hizo un partido muy correcto pese a terminar en empate. Tuvo dos grandes intervenciones que salvaron al Castilla del empate durante el partido, sin embargo, no pudo hacer nada en el gol del Guijuelo.

ÁLEX: Bien. Estuvo muy presente por la banda derecha generando peligro. Mantuvo la compostura en defensa, aunque su principal labor se produjo en el ataque. A medida que fueron pasando los minutos vio como sus fuerzas escaseaban.

LEÓN: Bien. No tuvo mucho protagonismo en el partido y estuvo seguro en todo momento pese al empate. No se mostró tan intenso como en otras ocasiones pero alejo el peligro del área de Belman durante buenas fases del choque.

JAIME: Regular. Al igual que León, tampoco tuvo la intensidad necesaria. Volvió al once inicial tras más de cuatro meses lesionado y quizás se le vio un poco más lento que al resto de sus compañeros, de todos modos no fue un mal partido.

REGUILÓN: Regular. También fue un puñal por la izquierda. La mayor parte de peligro del equipo del Castilla se produjo por su banda, pero no estuvo demasiado acertado a la hora de centrar. Llegó a línea de fondo pero nunca terminó de dar un buen pase.

JAUME: Bien. No tuvo su día pero fue de los más trabajadores. Estuvo presente en la presión del equipo madridista e intentó hacer las cosas difíciles al Guijuelo a la hora de salir con el balón desde la defensa y más debido al césped artificial del campo.

ÓSCAR: MVP. No hizo su mejor partido, pero fue el jugador más destacado. Fue el futbolista con más intensidad sobre el terreno de juego y marcó el tanto madridista. Se marchó sustituido en la segunda mitad debido a una cartulina amarilla.

SEOANE: Bien. El centrocampista fue uno de los jugadores que más se dejó ver sobre el césped. Tuvo ocasiones para ser letal en el área, pero se mostró demasiado fallón en contraposición al resto de partidos donde siempre tuvo más fortuna.

QUEZADA: Bien. Hizo un partido muy correcto pese a no entrar en juego tanto como en otros encuentros. Las cortas medidas del terreno de juego le dejaron sin chispa y tuvo que dedicarse a trabajar mucho en defensa, una tarea que realizó sin problemas.

FRANCHU: Regular. Trabajó mucho en defensa y presionó la salida de balón pero estuvo desaparecido en ataque. No tuvo la frescura de otros encuentros y es que parece que la carga de partidos le está pasando factura.

CRISTO: Bien. No fue el mejor partido de la temporada, pero también fue otro de los que trabajó sin parar en ataque. El delantero español tuvo la ocasión de poner el segundo pero su disparo se marchó desviado en los últimos minutos del partido.

ARTURO: Regular. Fue el primer cambio junto con Mancebo y no tuvo tiempo para dejar destellos de su calidad. Ha perdido peso en el equipo y no aportó demasiada intensidad.

MANCEBO: Regular. Entró al partido con Arturo buscando dar más fuerza y resistencia en defensa por la banda derecha, pero tampoco terminó de enchufarse.

SANTIAGO SOLARI: Regular. Parece haber perdido un poco de toque en los últimos partidos y es que el Castilla ha perdido cuatro partidos de los últimos siete. Debe volver a tener tranquilidad si quiere luchar por las posiciones de ascenso.

El Castilla vuelve de Guijuelo con un punto by footbie.com

Noticias relacionadas