Álvaro Tejero es uno de los canteranos más conocidos del Real Madrid. El joven madrileño de 21 años ha tenido un rendimiento espectacular en las últimas temporadas con el Castilla, ganándose un hueco en algunas convocatorias con el primer equipo.

Esta temporada, sin embargo, se ha presentado inusual para el lateral derecho. En absoluto ha sido mala, pero tampoco ha rozado la excelencia como en campañas anteriores. Bien es cierto que la dinámica del equipo no ha sido la más usual. Un inicio horroroso y, de repente, una racha de casi tres meses sin conocer la derrota.

Álvaro Tejero se ha mantenido, pese a todo, como un fijo en el primer filial blanco. Tan solo se ha perdido cinco partidos de los veinte disputados en el grupo I de la Segunda División B. De los quince restantes, ha sido titular en catorce, de los cuales jugó los noventa minutos en doce encuentros.

No obstantes, la irrupción de Álex Martín en su mismo puesto, así como la irregular temporada comentada anteriormente han provocado que Álvaro Tejero no destaque tanto como en temporadas anteriores. No obstante, su valorada polivalencia -puede jugar en todos los puestos de la zaga- y su compromiso le han mantenido entre los canteranos de confianza de Zidane. No en vano ha jugado al completo la eliminatoria ante el Fuenlabrada en la Copa del Rey.

Fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas