MANU HERNANDO

Manu Hernando entrenando antes del encuentro ante la Fiorentina. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Defensa central muy completo y que firmó la campaña pasada una temporada increíble en el Juvenil A de Guti, lo que le valió para hacer la pretemporada con el primer equipo y pasar a formar parte del Castilla. Le costó entrar en los onces de Solari, pero poco a poco se ha convertido en indispensable.

SEOANE

Seoane

Este mediocentro afrontaba su segunda temporada en el Castilla continuando su papel de suplente de garantías y con vistas al futuro. No obstante, Solari apostó por él en su revolución del once inicial, y desde entonces el equipo no ha perdido. Por si fuera poco, es, junto a Dani Gómez, el máximo goleador del equipo con cuatro tantos.

FRANCHU

Franchu, frente al Fuenlabrada

Su verdadero nombre es Francisco Feuillassier, y repite el mismo esquema que Manu Hernando: gran temporada en el Juvenil, gira con el primer equipo y titularidad en el Castilla tras unas primeras jornadas en el banquillo. Se trata de un extremo atrevido, con mucho descaro, velocidad y regate. En Argentina ya sueñan con su internacionalidad.

MOHA RAMOS

Moha Ramos en un entrenamiento con el Real Madrid

Este guardameta saltó a la fama tras la lesión de Luca Zidane, siendo elegido por Zinedine Zidane como tercer portero del primer equipo. Con la recuperación del francés y la llegada de Kepa Arrizabalaga, volverá al Juvenil A, pero se lleva un Mundial de Clubes como recuerdo. Con una gran envergadura -1,89 metros con tan solo 17 años-, es el futuro de la portería blanca.

FRAN GARCÍA

Fran García en un partido de la Youth League

Primo de Koke, jugador del Atlético, este lateral izquierdo es, a sus 18 años, uno de los jugadores más importantes tanto en Juvenil A como en la UEFA Youth League, competición en la cual ha disputado todos los partidos. Muy ofensivo y con gran velocidad.

CÉSAR GELABERT

Gelabert, en un partido del Juvenil A en la Youth League

Su gran Mundial Sub20 en las filas de España llamó la atención de todo el madridismo. Se trata de un mediapunta con mucha  llegada a puerta. No en vano acumula un tanto y una asistencia en cinco partidos de la UEFA Youth League. Muy polivalente y trabajador, tiene en su palmarés un Europeo Sub17.

ELLIOT

Elliot, jugador del Juvenil A

Se trata de un delantero muy veloz, cualidad que le ha permitido adaptarse a jugar en banda. Sufrió una grave lesión que le alejó de los terrenos de juego durante siete meses. Sin embargo, volvió para hacer lo que mejor sabe: marcar golazos. En el Juvenil A ya disfrutan de su calidad.

THEO

Los diez canteranos del Real Madrid a seguir en 2018

El tercer hijo de Zidane, y según muchos, el mejor de los cuatro hermanos -Enzo, Luca y Elyaz-. Mediapunta muy técnico, con un amplio repertorio de movimientos y finalizaciones. Por desenvolverse en la misma posición y poseer el mismo estilo de juego, varios analistas le comparan con su padre, afirmando que es su sucesor definitivo.

DE LA VÍBORA

Los diez canteranos del Real Madrid a seguir en 2018

Destaca entre el resto de sus compañeros del Cadete B por su larga y rizada cabellera. Sin embargo, este centrocampista da mucho que hablar gracias a su juego. Juega habitualmente en banda, y su potencia, velocidad y destreza en el juego a sus catorce añitos han sorprendido a más de uno.

BABA

Baba, centrocampista del Infantil B

Centrocampista senegalés que completó el torneo de LaLiga Promises de forma espectacular, llevando a su equipo a los cuartos de final. Con un imponente físico -1,69 metros de altura y 57,9 kilos de peso con tan solo doce años-, llegó al Real Madrid el pasado verano y ha destacado por su comprometido trabajo y capacidad anotadora.

Fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas