El Real Madrid Juvenil derrotó este miércoles al Borussia Dortmund por 2-1 en la Youth League. Con esta agónica victoria, los chicos entrenados por Guti estarán en la fase previa a los octavos de final de la competición que reúne a los mejores juveniles del continente. Todo ello tras un tramo de temporada muy complicado, tras endosarle un 10-0 al APOEL, pero perdiendo 5-3 contras los alemanes y un empate a uno y una derrota por 3-2 ante el Tottenham Hotspur. Sin embargo, el conjunto blanco logró remontar el vuelo con dos victorias consecutivas. Estos han sido los tres protagonista del encauzamiento de la clasificación.

DANI GÓMEZ: LOS GOLES

El delantero del Castilla ha sido, sin lugar a dudas, uno de los nombres más importantes del equipo. Siete goles en cinco partidos lo avalan. Unos registros impresionantes para el que es el segundo máximo artillero de la competición. Ante el Borussia marcó el tanto de la victoria.

ÓSCAR RODRÍGUEZ: EL LIDERAZGO

Otro jugador venido directamente del primer filial. El hecho de que el mismísimo Zidane cuente con él para el primer equipo le denota como una de las inspiraciones para el resto de sus compañeros. El mediapunta ha aprovechado su extraordinario golpeo de balón para firmar tres goles -entre ellos, un magistral libre directo anotado ante los alemanes- y dos asistencias.

MIGUEL BAEZA: LA REVELACIÓN

Óscar y Dani pueden considerarse jugadores ya consagrados a sus 19 años. Sin embargo, el joven Baeza, con tan solo 17 años, ha sido el gran descubrimiento de la temporada. Este extremo derecho ha sido el que más minutos ha disputado -un total de 470 repartidos en seis partidos-, en los que además ha podido anotar tres goles y dar una asistencia. Un nombre a tener en cuenta de cara al futuro.

Así vivió Guti el último minuto del partido frente al Borussia Dortmund en la Youth League by footbie.com

Noticias relacionadas