El Real Madrid Castilla está en un gran momento de forma. Los de Solari encadenan seis jornadas sin perder que les han llevado a la novena posición de la clasificación. El conjunto blanco logró un importante punto en su visita al Fuenlabrada del pasado sábado, y afronta con confianza el próximo mes de diciembre.

El primer filial merengue jugará tres partidos en su lucha por seguir con su dulce momento y en la búsqueda de seguir subiendo posiciones en la tabla, y el calendario invita a ser optimistas respecto a los resultados que pueden cosechar. El duelo del próximo fin de semana es el más complicado, ante el San Sebastían de los Reyes, aunque a su favor cuenta que se disputará en el Alfredo di Stéfano, y podrían adelantarles en la clasificación. A partir de ahí, los siguientes partidos son, a priori, más asequibles.

DOS RIVALES DE LA PARTE BAJA

Los dos últimos partidos del año para el Castilla son, en apariencia, ante rivales más asequibles. Los de Solari se medirán al Racing de Ferrol y al Valladolid B. El conjunto gallego se encuentra en la posición número 16 de la clasificación y solo ha ganado un partido de los ocho que ha jugado en casa esta temporada. Por su parte, los vallisoletanos son colistas con solo nueve puntos cosechados hasta el momento y un solo triunfo. Por estos motivos, el filial madridista puede ser positivo en su lucha por acabar bien el 2017.

El Castilla logra un valioso punto en casa del Fuenlabrada by footbie.com

Noticias relacionadas