CAMBIO DE DINÁMICA

"Es normal que el equipo vaya creciendo, tanto a nivel colectivo como individual. Dicho esto no ha cambiado nada, hemos hecho partidos muy buenos donde merecimos ganar, quizás hoy hayamos tenido ese punto de suerte. Sin embargo son partidos muy parejos. Hoy hemos sabido sufrir y lo hicimos bien, eso nos permitió llegar al segundo tiempo y aprovechar nuestras ocasiones".

SEGUIR TRABAJANDO

"No hay otra forma de sobreponerse a las situaciones difíciles que no sea trabajando, creyendo en lo que estás haciendo y sin perder la línea. Habla muy bien de mis chicos. Esto continúa, tenemos que seguir dando todo porque los partidos van a ser igual de difíciles".

VUELVE EL GOL

"A veces se pasa por rachas donde no marcamos y nos desbloqueamos contra el Celta, donde supimos contragolpear bien porque es un equipo que se lanza mucho al ataque. A mí me parece interesante que los chicos experimenten diferentes posiciones, su crecimiento es ese".

ENTRADA DE DAVID A QUEZADA

"Esto es fútbol y entiendo que estando por debajo en el marcador se te pueda ir la cabeza. Pero esas entradas pueden acabar con la carrera de un jugador, ya lo hemos visto muchas veces. Gracias a Dios, Quezada solo tiene un pequeño daño en el tendón".

El golazo de tijera de Reguilón durante el entrenamiento del Castilla by footbie.com

Noticias relacionadas