Los penaltis fueron los que resolvieron el empate logrado por el Real Madrid Castilla ante el Deportivo Fabril en el Trofeo Manolo Martín. Los de Solari dominaron el partido, sobre todo en la segunda mitad, pero tuvieron como héroe a Belman. El arquero merengue fue clave tanto en los 90 minutos como en la tanda final.

La primera parte comenzó con el gol en el minuto 17 de Queijeiro tras no perdonar el lanzamiento desde los once metros. Sin embargo, hubo justicia y un dominador Castilla marcó el empate poco después gracias a Dani Gómez, que mandó al fondo de la red un balón muerto en el área. Ya en la segunda mitad, los canteranos merengues incrementaron su dominio, pero los goles no llegaron e incluso Belman tuvo que aparecer para evitar el desequilibrio local.

BELMAN, CLAVE EN LA VICTORIA

Finalmente, tras ir a los penaltis con el 1-1, el portero madridista sacó a relucir sus cualidades y terminó como el más destacado al parar dos penaltis que sirvieron para alzarse con la victoria. De esta manera, el Castilla suma una derrota, un empate y dos victorias en su pretemporada, clara muestra de la evolución positiva que está teniendo.

El Castilla golea al Guadalajara por 1-4 by footbie.com

Noticias relacionadas