El objetivo del ascenso para el Castilla está más complicado que nunca. A siete puntos del cuarto puesto y con solo 12 por jugar, los de Solari deberán esperar una carambola para conseguir recuperar la posición de playoffs. Además, los cuatro partidos restantes tienen que convertirse obligatoriamente en victorias madridistas si quieren mantener sus posibilidades.

El mes de abril no ha hecho más que hundir al Castilla. Las derrotas, aunque algunas muy injustas, ante el Sestao, Arenas Club y el Logroñés dejaron al equipo en la séptima plaza. Además, los resultados encajados supusieron que otros clubes como el Real Unión, Majadahonda o Fuenlabrada superasen en la tabla de clasificación al Castilla. Por ello, el partido ante el San Sebastián de los Reyes será una auténtica final. El último tren para que el cuadro merengue se reenganche a los playoffs. Por el contrario, una derrota terminaría con las posibilidades blancas de clasificarse. Otro de los problemas del equipo de Solari son las bajas de Sergio Díaz, Seoane, Valverde o Achraf, todos jugadores muy importantes pero que disputaron el encuentro del Juvenil este viernes y estarán ausentes en el partido del Di Estéfano.

El rival del cuadro canterano no lo pondrá nada fácil. El Sanse está luchando por la salvación y una victoria podría sacarle de ese decimoséptimo puesto que les condena al descenso. A ello se suma que ya saben lo que es ganar al filiar, pues en el partido jugado en San Sebastián fueron los locales los que se llevaron los tres puntos gracias al 2-1 y a la polémica arbitral. Todos estos factores no hacen más que dar mayor importancia y dificultad a un encuentro en el que el Castilla deberá superar sus problemas físicos y mentales para alcanzar una meta que cada vez está más lejos.

Los mejores goles del fin de semana de la cantera del Madrid. by footbie.com

Noticias relacionadas