La cantera del Real Madrid sigue marcando la diferencia. Este fin de semana el Juvenil A ha vuelto a ganar y ha dado un paso al frente de la clasificación de su grupo, pues está a tan solo una victoria de proclamarse campeón del Grupo V de la División de Honor.

Dentro de la Final Four de la Youth League desplegando un gran juego y maravillando a Europa, los de Guti siguen abriéndose camino en el mundo del fútbol. El exmadridista ha logrado un equipo a su imagen y semejanza y son, sin duda, el futuro del Real Madrid. Están a tan solo un encuentro de vencer en su competición, de la que han sido líderes desde el principio marcando la diferencia.

Un equipo que se caracteriza por ser ofensivo. Muestra de ello son los 95 goles a favor que cosecha, una media de casi tres goles y medio por encuentro. El siguiente en la clasificación tiene 67. Sin embargo, también es sólido atrás, habiendo encajado tan solo 20 tantos.

Este Juvenil A promete, y está a un solo paso de lograr la gloria en su grupo. Con ese objetivo y la ilusión de la Youth League, los jugadores blancos siguen trabajando para ser un referente y un ejemplo en las canteras europeas. 

Fin de semana de la cantera 25/26 de marzo 2017 by footbie.com

Noticias relacionadas