El Real Madrid Castilla consiguió tres puntos muy importantes el pasado sábado en el Alfredo Di Stéfano ante el Barakaldo. Un encuentro marcado por los grandes tantos que se apuntaron a su casillero particular los dos laterales del conjunto madridista, Quezada y Tejero. Sin embargo, el punto negativo lo dejó Campuzano, el cual no estuvo acertado de cara a portería en las dos acciones claras que tuvo para marcar.
Santiago Solari explicó en rueda de prensa la situación por la que está pasando el delantero español tras estar casi un mes de baja por lesión y dejó claro que confía al cien por cien en su vuelta al estado de forma que tanto le ha caracterizado en las pasadas jornadas.
Por su parte, Nikos le está ganando la partida en la punta del ataque titular. El griego está pasando por un momento de forma espectacular y así lo demostró frente al Zamudio o el Socuéllamos, encuentros donde marcó los goles de la victoria para el filial del Real Madrid. Jornadas donde el canterano blanco ha tirado abajo la puerta de la titularidad.