El Real Madrid venció por tres goles a cuatro al Mónaco en los octavos de la Youth League con una remontada de ensueño. Los de Guti sufrieron pero lograron el objetivo y estarán en cuartos de final, donde se medirán al Ajax, que ganó al Dínamo de Kiev por tres tantos a cero. 

Sergio Díaz es un refuerzo asegurado que tiene el juvenil A entre sus filas. El canterano lleva ya cuatro goles, el último el miércoles contra el Monaco, exactamente los mismos que lleva con el Castilla en toda la liga. El paraguayo acumula un total de 2.507 minutos disputados entre la competición doméstica y el torneo internacional donde suma 488 minutos.

 El último tanto, el de el partido de octavos de la Youth League. El Díaz fue el protagonista de poner  favorable la clasificación para los blancos con ese gol que cambiaba el empate en el marcador. El canterano mantiene comparte la lucha por el 'pichichi' con Enzo y Campuzano, sus compañeros del Castilla. Con los de Solari ha logrado ver portería en el Di Stéfano ante el Amorebieta (3-2), Athletic de Bilbao (1-0) y Sestao (2-0). 

Noticias relacionadas