La cantera del Real Madrid sigue dando sus frutos. La última buena noticia la ha dado el Juvenil C entrenado por Álvaro Benito, que se ha hecho con el torneo Al Kass tras ganar en la final por 2-0 al Aspire Academy en un choque que los blancos dominaron por completo. Si durante el campeonato ha habido un nombre propio, ese ha sido el de Miguel Baeza, que con sus actuaciones se ha erigido como el líder del equipo, lo que le ha llevado a ser nombrado MVP de la competición.

El apodado 'Bale de La Fábrica' ha liderado desde el debut del torneo a sus compañeros, donde ya fue elegido 'Man of the Match' gracias a dos golazos ante el Al Ahli en la victoria de los blancos por 6-1. Durante los cuartos de final volvió a firmar un doblete esta vez frente al Kashiwa Reysol, y cogió la responsabilidad de tirar la primera pena máxima en la tanda de penaltis, la cual marcó.

Desde la entidad madridista se sigue con especial interés la evolución del joven futbolista zurdo, que puede desenvolverse tanto pegado a banda como de interior debido a su gran visión de juego.

Noticias relacionadas