La cantera madridista ha tenido un buen fin de semana. Ninguno de los filiales blancos ha sido derrotado en sus respectivos compromisos, aunque el Castilla trajo de Amorebieta un amargo e injusto empate a dos que sabe a poco. 

El conjunto dirigido por Solari firmó una gran actuación a domicilio y mereció la victoria. Sin embargo, un penalti mal señalado en el minuto 89 privó a los blancos de tres puntos importantes para la clasificación del grupo. El Castilla ya espera al Gernika ,que visita el Di Stéfano el próximo fin de semana. Los blancos esperan reivindicarse y rezan para que los colegiados no les quiten más puntos.

El Juvenil A consiguió una amplia victoria en casa ante el Real Valladolid por cuatro goles a cero. Los tantos fueron obra de Mink, Toni y Llario, además de uno en propia puerta del conjunto visitante. Los de Guti siguen mostrando su gran poderío ofensivo, esta vez dejando además la portería a cero. 

El Juvenil B no pudo pasar del empate a uno en casa del Getafe B, exactamente igual que el Alevín B frente al mismo conjunto madrileño. Lo demás, todo victorias. El Cadete A goleó a Las Rozas a domicilio por un gol a cinco, el Cadete B ganó por la mínima, 1-0, al Aluche en casa y el Infantil A venció también al Rayo Majadahonda por 3-1. Mismo resultado pero a domicilio cosechó el Infantil B contra el Trival Valderas. El Alevin A venció al Rayo Ciudad Alcobendas, el Benjamín B ganó por 5-2 al San Roque y la goleada de la jornada la consiguió el Benjamin A, que ganó por 0-9 al Madrid C.F. Femenino. El Prebenjamín descansó. 

El Juvenil C, que debutaba el domingo ante el Al Ahli en el Torneo Internacional Al Kass que se está disputando en Doha, lo hizo con un contundente 1-6 con dos goles de Miguel, otros dos de José del Valle, uno de Dani y otro de Casas. El próximo encuentro se disputa este lunes a las 15:45 hora española ante el PSG

La cantera madridista continúa así marcando diferencias en las ligas de las categorías inferiores y liderando en la mayoría de las clasificaciones.