El Real Madrid de Baloncesto comenzó la serie ante el Partizán de Belgrado, de los playoffs de la Euroliga, con derrota en el WiZink Center. Este jueves, llega el segundo partido, también en la capital española, y antes de eso, Gabriel Deck ha analizado el choque.

El jugador argentino ha dado las claves para que en este segundo encuentro de la serie sea el Real Madrid el que se lleve la victoria: "Tenemos que estar concentrados hasta el final. El primer partido pudo caer para cualquier lado y se definió en la última jugada. Hay que pensar en las cosas positivas que hicimos, corregir los errores y olvidarnos del partido del otro día para estar a la altura".

"Estar concentrados, la intensidad, no desesperarnos y tratar de estar tranquilos. Por ahí volverá a pasar el partido. Esperamos el apoyo de la afición. Estuvieron ayer como siempre y esperamos que estén igual en el segundo. Ellos jugarán de la misma forma o más agresivos aún. La victoria les ha dado confianza pero nosotros tenemos que ser agresivos y hacer nuestro juego", ha agregado Deck.

"Con tantos partidos en un playoff no puedes pensar mucho en el partido pasado. Hay que tratar de poner el foco en el siguiente. A todos nos gusta jugar esta clase de partidos y estos momentos, así que intentaremos tratar de hacer todo bien. Todos los encuentros son finales ahora y lo afrontamos como tal", ha sentenciado en la previa del nuevo duelo entre el Real Madrid y el Partizán.

Mentalidad fuerte

También en la previa ha hablado Chus Mateo, quien ha destacado que los jugadores tienen que darlo todo y estar fuertes de cabeza: "El playoff es largo y hay que pensar solo en el próximo partido. Vamos a intentar dar un paso en la dirección adecuada. Tuvimos mucha ayuda de la afición y la tendremos igual".

[Tavares, duda para el segundo partido: se descarta una lesión grave y el Real Madrid respira]

"De la entrega de los jugadores no se duda nunca. Si algo tenemos en la cabeza cuando acaba el partido es que no nos haya quedado nada por dar. Ayer lo dimos. Las cabezas tienen que estar preparadas para luchar al máximo otra vez", ha continuado explicando el entrenador merengue.

"Luchamos, peleamos y tuvimos la opción hasta el final. Incluso pudimos cerrarlo un poco antes. También, tuvimos mala suerte en algún momento determinado con un triple que botó tres veces en el aro o alguna falta que recibimos un poco difícil de entender en el último minuto. En cualquier caso, no tengo nada que reprochar al esfuerzo del equipo y a cómo estaba el pabellón alentándonos", ha sentenciado Chus Mateo.