Los Dallas Mavericks se enfrentaron en la madrugada del sábado al domingo a Indiana Pacers. Los texanos buscaban una victoria que les permitiera salir del bache de resultados que viven en los últimos encuentros, algo que no consiguieron. El cuadro de Rick Carslile sufrió otra derrota y continúa en su trayectoria hacia abajo.

En este partido, incluso, Luka Doncic no pudo salir al rescate de los suyos. El esloveno vivió su peor encuentro hasta la fecha en la NBA. El exmadridista solo consiguió anotar ocho puntos, y lo que es peor, fue expulsado antes de finalizar el tercer cuarto por golpear al balón tras una canasta del conjunto rival, lo que suponía su segunda técnica del encuentro.

Tras el partido, Doncic habló con los medios. Ya en frío, el ex del Real Madrid explicó porque le dio la patada al balón, aún a riesgo de que acabara expulsado. El esloveno reconoció que "no sabía que me expulsarían por eso porque hay reglas que son diferentes respecto a las de Europa". Además, explicó que "estaba frustrado porque era uno de mis peores partidos, no estaba jugando bien".

En busca de su participación en el All Star

Tras este traspiés de Doncic, el esloveno todavía tiene por delante importantes retos. El ex del Real Madrid es uno de los favoritos para jugar el All Star el próximo mes de febrero, y ha arrasado en la tercera votación. Por ello, para seguir en esta línea y lograr ser parte del partido, tiene que seguir brillando como lo ha hecho hasta ahora. El siguiente partido es ante Milwaukee Bucks, en el que podrá borrar la pesadilla que ha supuesto el último partido y volver a ser el líder de su equipo.

[Más información: Doncic vive su noche más negra: expulsión y derrota ante los Pacers]

Noticias relacionadas