Después de ganar al AX Armani Exchange Olimpia Milán en la Euroliga con un marcador de 90-80, el entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, aseguró estar centrado en que sus jugadores se recuperen del esfuerzo de este viernes y negó estar pensando en el partido del domingo contra el Real Madrid. El Clásico se presenta con un extra de motivación, pues el equipo de Pablo Laso perdió el invicto en la Euroliga a costa del Olympiacos este jueves.

Barcelona Lassa - Olimpia Milan Enric Fontcuberta Agencia EFE

"Nadie piensa en el Real Madrid. Tenemos otras cosas en que pensar en este momento. Primero, tenemos que recuperarnos bien y descansar, como siempre, independientemente que juguemos contra el Real Madrid", afirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Palau Blaugrana.

Sobre el duelo contra el equipo italiano, Pesic destacó la mentalidad defensiva de sus jugadores, que se sobrepusieron a un inició en el que Milán mostró sus mejores armas ofensivas. "Por suerte, después del primer cuarto jugamos muy bien, controlamos el partido con nuestra defensa, que dio confianza a los jugadores en ataque, donde jugamos cómo queríamos jugar. En el tercer cuarto, los jugadores dieron un paso adelante y pudimos utilizar nuestro talento", analizó.

Mucho más que un partido

Tras este partido, el Barcelona suma seis victorias y tres derrotas, algo que no parece preocupar al entrenador serbio que prefiere fijarse en la mejora de su equipo. "Es una buena sensación, siendo sincero. Esto es importante para la segunda vuelta, cuando jugamos más partidos en casa, aunque no es garantía de nada", zanjó Pesic, que dio por acabada la rueda de prensa cuando sonó su teléfono móvil entre las risas de los periodistas. De esta manera, la emoción en El Clásico está asegurada, donde ambos equipos se dejarán la piel por conseguir una nueva victoria ante el eterno rival.

[Más información: Rudy Fernández: "Siempre tenemos que estar preparados para Laso"]

Noticias relacionadas