El Real Madrid de Balocesto ha comenzado la temporada de forma espectacular. Los de Pablo Laso llevan una muy buena racha ya que no han perdido ningún partido desde que comenzarán la pretemporada. La Supercopa frente a Baskonia fue un muy buen inicio y está confirmando estas buenas sensaciones en las tres primeras jornadas de Liga ACB. Dos victorias aplastantes ante Tenerife y Valencia y una gran reacción frente a Unicaja confirman que el equipo sigue teniendo hambre de títulos.

En una entrevista al canal de YouTube de la Liga ACB, Felipe Reyes y Sergio Llull han hablado sobre qué tiene de especial una competición como la Euroliga para ellos, que ya saben lo que es ganarla. El cordobés fue el más claro y reveló que lo que más le atrae de la competición europea es "jugar contra los mejores equipos de Europa".

El '23' madridista también se muestra encantado de poder enfrentarse todas las semanas a los mejores, algo a lo que ayuda "el nuevo formato" que hace que juegues contra todos, porque es "como una liga normal". Además añade que "los playoffs son una pasada" y eso sumado a la Final Four en la que, ganando dos partidos, te puedes proclamar campeón de una competición tan prestigiosa como es la Euroliga.

Sergio Llull, en el Real Madrid - Unicaja Agencia EFE

El capitán blanco se ha sumado a las palabras del menorquín y ha afirmado que viajar por países donde se demuestra "tanta pasión" por el baloncesto es otra cosa de las que más le gusta. También los playoffs donde juegas en pabellones con 20.000 espectadores, "se te pone la piel de gallina".

El equipo madridista defiende el título está temporada y buscará seguir reinando en Europa en un año en el que ha perdido al MVP de la pasada temporada, Luka Doncic. El equipo blanco se ha reforzado con jugadores de la talla de Deck o Prepelic para seguir teniendo una plantilla de garantías y volver a luchar por todos los trofeos.

Noticias relacionadas