El Real Madrid derrotó al Olympiakos en el primer encuentro serio de pretemporada, con la vista ya puesta en la Supercopa ACB, que se disputa el próximo sábado en la cancha del Obradoiro. Tras el encuentro, Felipe Reyes y Rudy Fernández contaron las sensaciones del equipo para el choque frente al Unicaja y el primer partido oficial. Si el equipo merengue derrota al Unicaja ganará el Torneo Costa del Sol.

El alero blanco también contó las sensaciones del equipo tras vencer al conjunto heleno. El '5' confirma que es importante "recuperar a los jugadores que están con sus selecciones y si jugamos como lo hemos hecho en la segunda parte, tendremos opciones de ganar la Supercopa". 

Sobre el partido comentó que "siempre ayuda ganar estos partidos. Es cierto que son de pretemporada y son más entrenamientos, pero es aquí donde se tiene que ver el trabajo que hacemos de preparación". El conjunto merengue no pudo contar con Yusta, Ayón, Campazzo, Deck y Randolph, todos con sus selecciones.

Felipe Reyes durante el partido frente al Olympiakos Daniel Pérez Agencia EFE

Reyes y la importancia del Torneo Costa del Sol

Tras el encuentro, el '14' confirmó que poco a poco "vamos cogiendo el ritmo y la forma física y se va viendo a un equipo que opta a todo. Ese es el objetivo. Queremos llegar a tope a la Supercopa el próximo fin de semana y por eso es importante para nosotros este torneo". Son partidos que "nos llegan pronto porque llevamos poco tiempo entrenando y luego hay jugadores que están con sus selecciones, pero nos vienen bien para ir cogiendo forma, que la gente coja también su rol y los nuevos se vayan acoplando".

Tras la vuelta de Kuzmic, el capitán afirmó que "es un jugador que cuando consiga coger la forma y esté recuperado totalmente nos va a ayudar muchísimo. Además, es muy buena persona y nos alegramos de que esté jugando y peleando a tope por el equipo". También tuvo un guiño con la afición presente en Málaga: "Es un placer jugar en Málaga, siempre te reciben con los brazos abiertos y estamos encantados de jugar aquí". 

Noticias relacionadas