Luka Doncic se prepara para una nueva experiencia en Estados Unidos. Después de ser uno de los mejores jugadores de Europa, el joven base ha puesto rumbo a la NBA, después de que los Atlanta Hacks le eligieran en el tercer puesto del Draft y le traspasaran inmediatamente a los Dallas Mavericks

El esloveno ya tiene a un personaje a su imagen y semejanza en el videojuego más famoso del mundo sobre basket: 2K. Ha sido la propia empresa quién ha mostrado una imagen en sus redes sociales, en la que se ve a la versión virtual del exmadridista sujetando un balón y su valoración, situada en 79 puntos. Para hacerse una idea, la media de un jugador como Pau Gasol el año pasado fue 81.

Embajador del juego

En los cuatro años que lleva como profesional, ha conseguido hacerse con tres Ligas Endesa –siendo elegido el MVP más joven en la historia-, dos Copas del Rey, una Intercontinental, una Euroliga -en la que además fue elegido mejor jugador- y un Eurobasket –entrando en el quinteto de la competición-.

Luka Doncic, Dallas Mavericks Foto: mavs.com

Por ello, 2K ha anunciado que será el embajador de su nuevo juego esta temporada. “Llevo muchos años siguiendo a los grandes jugadores de la NBA, y soñando que, algún día, mi nombre estaría junto a los suyos,” comentó el jugador de los Mavericks. Asimismo, admitió que es un orgullo poder representar al juego en España, un país en el que ha desarrollado toda su carrera y que considera como su “segunda casa”.

Vacile a Hernangómez

Después de que Willy Hernangómez dejase ver en su cuenta de Instagram los resultados de su preparación física durante los meses de verano, el base respondió a la publicación bromeando sobre el estado del pivot de los Hornets

Por ello, respondió a la fotografía preguntándole al madrileño "¿Más photoshop?". Una respuesta clara y concisa que Willy no tardó en responder admitiendo que su contestación se debía a la "envidia".

 

Noticias relacionadas