El Real Madrid podrá seguir disfrutando de Rudy Fernández y de su talento hasta 2020. Tal y como ha podido saber EL BERNABÉU, el alero español seguirá vinculado a la entidad durante dos temporadas más y seguirá asombrando al madridismo con su impresionante repertorio. Un repertorio que ha sacado a relucir en el Fernando Buesa Arena de Vitoria, pabellón que ha enmudecido cuando ha anotado la friolera de tres triples seguidos.

Con el partido igualado, Rudy ha aparecido para tratar de abrir brecha antes del descanso y llegar, de esa manera, a vestuarios con terreno ganado. Como si de un microondas se tratase, la mano del balear ha entrado en ebullición inmediatamente y ha conseguido acertar desde más allá del perímetro por dura que fuese la defensa rival. No le ha importado lanzar desequilibrado. Ha recibido la asistencia de sus compañeros y, enseguida, ha mirado al aro para aniquilar a los locales. Corte y tiro. Cut and shoot, como se conoce en la NBA.

Toda una exhibición al servicio del equipo, que le ha llevado a situarse como la principal estrella del encuentro hasta el descanso. El mejor Rudy parece estar de vuelta, después de unas temporadas en las que sus lesiones no le han permitido rendir al nivel esperado. Y para el Madrid es una noticia magnífica.

Noticias relacionadas