Buenas noticias para el Real Madrid. El entrenador, Pablo Laso, ha confirmado lo que se venía deseando desde hace meses: la vuelta de Sergio Llull. El base menorquín llevaba ocho meses de baja tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un partido amistoso de selecciones entre España y Bélgica disputado el 10 de agosto de 2017 en Tenerife.

Llull

Dicha lesión le mantuvo en el dique seco durante toda la temporada, pero finalmente el club de baloncesto merengue podrá contar con uno de sus mejores jugadores. y precisamente en el momento más oportuno: los dos partidos de vuelta ante el Panathinaikos. Ocho largos meses después, no exentos de sufrimiento y esfuerzo, Llull, el héroe del madridismo, está de vuelta, y tiene un mensaje para la afición.

Llull tras ser operado. Foto: Twitter (@23llull).

En la eliminatoria de playoffs cuartos de la Euroliga, el conjunto blanco logró igualar la eliminatoria tras perder estrepitosamente en el primer partido por 95-67. Sin embargo, y tras lograr el empate a uno en el segundo duelo disputado en Grecia venciendo por 82-89, los merengues podrán afrontar los dos partidos en la capital española con Llull en pista. Ambos duelos se disputarán el miércoles 25 y el viernes 27 de abril.

Noticias relacionadas