PARTIDO CONTRA EL UNICAJA

"Un partido en Málaga siempre es difícil. Unicaja es un gran conjunto, que además viene de hacer un buen partido contra Olympiacos y con una sensación de equipo sólido toda la temporada. Son muy completos y en casa siempre se hacen muy fuertes. Para ganar tendremos que hacer muy bien las cosas". 

SABER RECUPERASE

"Hemos tenido un esfuerzo grande ayer, tenemos que recuperarnos y saber que jugamos en una cancha que aprieta mucho. Tenemos ventaja en la ACB, pero ganar aquí mañana nos daría mucha seguridad para mantener ese puesto. Todos están haciendo un esfuerzo. Sabíamos que el de Belgrado era un partido importante y todo el mundo estaba preparado".

BALANCE DE MARZO, POSITIVO

"El balance de marzo ha sido bastante positivo: seguimos líderes en Liga, estamos en la parta alta de Euroliga y clasificados para el playoff. Y lo peor es que hemos tenido jugadores que han entrado y salido por lesiones. Ahora viene abril, donde intentaremos consolidar el playoff de Liga y al final tendremos el playoff de Euroliga, que es siempre complicado y difícil. Espero que no tengamos más problemas y que hagamos un mes competitivo".

Noticias relacionadas