LA COPA

"Será muy dura, pero aún nos quedan antes dos partidos. Si los jugamos como creo que debemos jugarlos vamos a llegar de la mejor manera posible. Te mentiría si dijera que no pensamos en la Copa, lo hacemos constantemente y tenemos ganas de jugarla".

VASSILIS SPANOULIS

"Varios jugadores pasaremos frente a él para defenderlo. Es un jugador que se ganó el respeto y tiene una calidad enorme. Es tan bueno que se necesita una defensa especial, trataremos de que no arme su juego y de que no haga jugar a su equipo. Creo que tenemos muchos jugadores de una gran calidad defensiva para intentar pararle. ¿Impone? Sí, es un jugador muy respetado que impone su presencia, pero tenemos que imponernos a él. Pero es el Olympiacos, un equipazo donde están Printezis, Papanikolaou… Hay que frenar a la cabeza de la serpiente, pero también a todo el equipo".

OLYMPIACOS

"Hemos visto aspectos tácticos en el entrenamiento, qué tenemos que hacer, cómo atacar, cómo defender. Tenemos que poner intensidad y actitud y marcar nuestra identidad, tratar de bajar el ‘goleo’ al rival. Es un adversario durísimo, pero hay muchos en la Euroliga, donde puedes perder o ganar con el primero y con el último. Es uno de los mejores equipos, con mucha calidad individual y colectiva. Conocen tan bien sus sistemas que eso les hace más peligrosos. Pero estamos en nuestra casa y tenemos que marcar una gran intensidad desde el minuto cero, no cometer los errores de Moscú. Nos da rabia perder los partidos, porque sabemos por qué ha sido. Tenemos que defender con intensidad".

INTENSIDAD Y ACTITUD

"Hay que tratar de reducir al rival con nuestras señas de identidad. Hay que meter intensidad y actitud. Olympiacos es uno de los mejores equipos de la Euroliga y cuenta con mucha calidad individual y colectiva. Pero estamos en nuestra casa y tenemos que marcar el ritmo nosotros y no cometer los mismos errores de la ida".

DESGASTE

"Me siento bien, con confianza. Me preparé en el verano para tratar de estar a la altura de la competición. Ya estamos en febrero y se me pasó rapidísimo esta primera parte de la temporada. Me estoy sintiendo bien".

Noticias relacionadas