El Real Madrid sigue buscando su racha de octubre aunque con cierto respiro tras el triunfo ante Gran Canaria. La Euroliga, en la que comenzó en cabeza, está provocando muchas dificultades al equipo merengue. Sin embargo, la igualdad es máxima y cualquier victoria puede servir para ascender o descender en la clasificación.

TAYLOR REAPARECE PERO RANDOLPH NO

El alero sueco se ha recuperado de su lesión y contará para Pablo Laso. Taylor viaja con el equipo a Grecia y seguramente cuente con minutos. Su aportación defensiva se ha echado en falta, sobre todo en la competición europea. En la derrota ante Panathinaikos y frente a Estrella Roja el cuadro merengue notó cierta desventaja a la hora de defender hombres como Bjelica o Singleton, que al final resultaron ser determinantes. Pese a poder contar con Taylor, Laso ha asegurado que Randolph podría estar ausente hasta enero.

MUCHO MÁS QUE SPANOULIS

A la hora de hablar de estadísticas poco interés tiene nombrar las de Spanoulis. El base llega después de una lesión pero siempre se crece en partidos importantes. Su duelo con Doncic será uno de los atractivos del partido. Más allá del veterano hay que destacar a Milutinov y Printezis, ambos con más de 12 créditos de valoración. El primero tiene más de 8 puntos y 5 rebotes por partido. Mientras tanto, otro de los históricos como el 'cuatro' griego, tiene en su estadística más de 11 puntos, 5 rebotes y está por encima del 50% de acierto en tiros de dos.

ALTIBAJOS EN EUROLIGA

El equipo de Laso, en ese mes de octubre intratable, se posicionó a la cabeza de la competición. Más aún después de ganar al CSKA en la capital española en un partido que sirvió para mostrar el potencial de la plantilla. Sin embargo, en esa cita comenzó e calvario merengue. Randolph y Kuzmic acabaron lesionados, el segundo de gravedad y dejándole 'KO' durante toda la temporada. Competir contra otro de los grandes candidatos es una prueba de fuego para el conjunto madrileño.

OLYMPIACOS - REAL MADRID

Olympiacos:  Spanoulis, Roberts, Papanikolaou, Printezis, Milutinov --posible cinco inicial-- Mclean, Toliopoulos, Papapetrou, Strelnieks, Bogris, Wiltjer.

Entrenador: Ioannis Sfairopoulos.

Real Madrid: Campazzo, Doncic, Causeur, Reyes, Tavares --posible cinco inicial-- Carroll, Yusta, Maciullis, Radoncic, Rudy, Randle, Thompkins, Taylor.

Entrenador: Pablo Laso.

Árbitros:.Pukl, Belosevic, Mogulkoc.

Hora: 20:00 horas (Movistar Deportes).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de Euroliga que se disputará en el Pabellón de la Paz y la Amistad (Atenas).

    -    
OLYMPIACOS vs REAL MADRID

Noticias relacionadas