PARTIDO CONTRA EL BETIS

"Terminamos la semana visitando al Betis, un equipo con gente muy atlética, y es un partido en el que necesitamos recuperar y mantener la energía que mostramos contra Unicaja Málaga".

SEMANA INTENSA

"Ha sido una semana intensa, con la lesión de Randolph por medio, pero creo que los jugadores están bien. Hemos hecho un buen trabajo para recuperarnos y mañana hay que estar preparados para estar concentrados desde el principio y mantener la energía suficiente para un partido que sabemos va a ser muy complicado".

LA PRESIÓN

"El Betis está jugando mejor probablemente de los resultados que está obteniendo. En Andorra estuvo en el marcador hasta el final del tercer cuarto. Les falta la confianza de las victorias y en un partido como el de mañana juegan con bastante menos presión. Esa sensación de que nadie puede ganar al Madrid y de que no tienen nada que perder. Es un punto a favor para ellos que nosotros debemos entender”.

LOS JUGADORES DEL BETIS

"Sabemos que vamos a tener un partido difícil y duro, con un conjunto con muy buenos jugadores. Con Ryan Kelly, un jugador abierto que puede jugar de cuatro y en el poste bajo, Golubovic, Boungou-Colo, Schilb, Draper… Es un equipo bien armado que tiene que ir para arriba y esperamos que no sea mañana el día que consiga su primera victoria".

DONCIC SIGUE BRILLANDO

"Hizo un buen partido en Euroliga pero porque sumó en muchos aspectos del juego, no solamente en anotación y en el juego con balón. Ayer fue uno de los días que mejor estuvo defensivamente, hizo muchos rebotes y pasó el balón. Hizo un partido muy completo pero creo que fue muy bueno porque fue capaz de encontrar a la gente, con jugadores que hicieron buen trabajo ofensivo y defensivo como Maciulis y Rudy. Luka brilló en la valoración pero brilla también por el trabajo del equipo".

Noticias relacionadas