SENSACIÓN AGRIDULCE

"Felicitar al Barcelona por la victoria. Ha sido un partido muy igualado en todos los aspectos, la única diferencia es el porcentaje de tiros. Se ha decidido por pequeños detalles al final. Hemos tenido algún tiro abierto bien jugado que si hubiéramos metido el partido habría acabado de nuestro lado. Me voy con una sensación agridulce. Hemos tenido opciones hasta el final. Hay que aprender, no va a ser el último partido contra el Barcelona".

POSITIVO

"Hoy no es de los días que me voy muy muy cabreado. Hemos hecho cosas bien y cosas que tenemos que mejorar. La entrada de un jugador nuevo, el cómo adaptarnos a esa situación... Lo peor seguro ha sido el resultado. Hay veces que ganas y no te vas tan contento y hay veces que pierdes y te vas más positivo".

ÚLTIMA JUGADA

"Muchas veces las defensas se focalizan en una situación cerca de la línea y hemos intentado sorprender en el lado contrario del campo. No ha salido bien y ya está. Probablemente haya sido culpa mía por pensar que era el mejor lado para que recibiera Randolph. No creo que hayamos perdido por esa jugada".

LA AFICIÓN

"La afición ha estado magnífica. Ha habido momentos claves en los que sentíamos el aliento detrás. Se irán decepcionados como yo pero sabedores de que el equipo ha dado todo".

LOS PÍVOTS

"Cuando veo mi róster de pívtos, el único que he tenido desde el primer día es Reyes. Hemos tenido la lesión de Gustavo, de Kuzmic, de Randolph, el problema de Trey... Los equipos necesitan tener esa consistencia para trabajar. Las lesiones son peores por la entrada de jugadores que rompen un poco la dinámica. Edy nos ha ayudado mucho, era un partido difícil para él. El miércoles estaba jugando en Michigan. Nos puede dar muchas cosas. La mejora del equipo pasa porque vayamos encontrándonos mejor, que jueguen juntos, que se conozcan, que jueguen mejor... Pero juego el martes".

EL CALENDARIO

"El calendario es el que es. Quejarse sería absurdo porque es el de todos los equipos de Euroliga. Hay que pasar página. Mañana nos levantaremos y hablaremos de Baskonia. Sabíamos que la lesión de Gustavo nos llegaba en un momento en el que íbamos a jugar cinco partidos en diez días. Ahora mismo es difícil pero ya está. El martes tienes otro partido. Seguimos líderes, quedan muchísimas jornadas y sabemos que nos volveremos a encontrar contra el Barcelona, contra el Baskonia... Lo que me preocupa más es que el equipo vaya creciendo con la entrada de jugadores".

EL BACHE

"Empezamos con una racha de victorias muy buena. El día del Khimki estuvimos cerca de ganar, en Tel Aviv estuvimos cerca de ganar y hoy igual. Estaría preocupado si viera que la gente no trabaja. No me escudo en las lesiones. Tenemos una gran plantilla y hemos competido muy bien. Sabemos que todavía nos falta mucha mejora y trabajo porque aspiramos a jugar muchos partidos".

Noticias relacionadas