El Real Madrid puso sus ojos en Gasper Vidmar como hombre favorito en la lista de posibles sustitutos de Kuzmic. Ahora, con la reciente lesión de Ayón, todo apuntaba a que el club merengue se pondría manos a la obra para incorporarle cuanto antes. Sin embargo, el propio jugador esloveno ha dado un paso atrás.

En unas palabras recogidas por beIN Sports, Vidmar reconoce que la del Madrid fue una de sus opciones, pero recula asegurando que "en este punto no va a suceder". Pese a ello, confirma que se sorprendió cuando recibió la oferta y concluye que es un "honor".

CAMBIO DE SITUACIÓN

Esto trastoca por completo los planes del conjunto capitalino. Hace unos días tanto el jugador como sus representantes hablaban de una negociación abierta y todo parecía encarrilado con el único inconveniente del precio requerido. Hasta este giro de 180 grados que deja al Madrid con más presión para incorporar cuanto antes a un nuevo 'center'.

DESCARTA SU FICHAJE 

"El Real Madrid fue una de las opciones que tuve. Pero, en este punto, no va a suceder. Estoy feliz en Banvit, pero fue un gran honor recibir una oferta de un club como el Real Madrid. De hecho, me sorprendió cuando me enteré de eso".

Noticias relacionadas