El Real Madrid ha empezado muy bien la temporada. La lesión de Llull, la pretemporada irregular y las dudas que provocó la derrota en la Supercopa ya han quedado atrás y el equipo blanco ha firmado un mes de octubre perfecto: ha ganado los diez partidos que ha disputado entre Liga ACB y Euroliga.

Empezó la competición doméstica derrotando al MoraBanc Andorra en el WiZink Center por 94-88. A esta victoria se le unieron otras dos contra Bilbao Basket (80-87) y Zaragoza (93-65). Después llegó el debut en la Euroliga en Turquía ante el Anadolu Efes al que venció por 14 puntos de diferencia (74-88). La racha siguió con dos grandes victorias ante rivales muy duros como Valencia Basket y CSKA Moscú. A los valencianos se les ganó por 82-86 y a los rusos se les derrotó por 82-69.

CUATRO VICTORIAS EN SEIS DÍAS

Pero esto no quedó ahí ya que octubre ha terminado para el Real Madrid con cuatro victorias en seis días ante Unicaja (99-85), Olimpia Milan (100-90), Zalgiris Kaunas (66-87) y la última ante San Pablo Burgos (95-100). Seis de seis en liga y cuatro de cuatro en Europa que dejan al equipo blanco líder en solitario de la Liga ACB y también líder, junto a Olympiacos, de la Euroliga. 

Noticias relacionadas