Toda Europa y parte del mundo tiene sus ojos puestos en Luka Doncic. El jugador del Real Madrid deslumbra en cada partido y todo el mundo quiere verle jugar. Su futuro a largo plazo está en el aire, pero por ahora el esloveno solo está centrado en ganar títulos con la camiseta blanca.

En el primer partido de la Euroliga, Doncic anotó 27 puntos, récord para él, en la victoria ante Anadolu Efes. En una entrevista previa al choque, el base esloveno hizo un recorrido por sus inicios en el baloncesto y desvela quiénes fueron sus padrinos en el vestuario del Madrid.

SABEDOR DE SU TALENTO

"Nací para jugar al baloncesto. Es verdad que tienes que jugar al baloncesto con la cabeza, necesitas ser listo para tomar buenas decisiones. Es muy importante pero eso es natural para mí".

DOMINADOR DESDE PEQUEÑO

"Yo siempre estaba entrenando y jugando con niños que tenía mucha más experiencia que yo. Muchos de ellos eran más grandes y rápidos que yo, por lo que tenía que batirlos con mi cerebro".

SUS INICIOS EN EL MADRID

"Cuando tenía 15 años, mi entrenador era Paco Redondo y el realmente me ayudó mucho. Dejó su huella, luego empecé a entrenar con el primer equipo y a jugar con Sergio Llull y Sergio Rodríguez. Son dos de los mejores jugadores de Europa y aprendí mucho de ellos, me han ayudado muchísimo".

CLARO CON SU FUTURO

"El Real Madrid es el mejor lugar en el que puedo estar en este momento, y estoy muy orgulloso y feliz de estar aquí".

Noticias relacionadas