El Real Madrid tuvo un protagonista en su victoria ante Bilbao Basket. Anthony Randolph disputó uno de sus mejores partidos con la camiseta merengue. Una exhibición de 26 puntos y 30 de valoración que le han valido para estar en el mejor quinteto de ACB para esta pasada jornada 2.

Los mejores de la jornada 2 de ACB

El esloveno estuvo por delante en todo momento, desde el inicio hasta el final del encuentro. Marcó el ritmo del Real Madrid y dejó ver su mejor faceta ofensiva. Esto le ha llevado a terminar entre 'los más' de la segunda jornada de ACB. Randolph ha sido el máximo anotador, solo igualado por Blums, quien cayó derrotado en su partido y no ha podido entrar en este quinteto. Le acompañan Norel como el mejor en valoración (36) y rebotes (12), Blums en triples (7) y Tabu (12) en asistencias.

MEJOR PARTIDO CON LA CAMISETA BLANCA

Además, resultó ser el mejor partido con el Real Madrid desde su fichaje la temporada pasada. Sus anteriores topes estaban en 30 de valoración pero con 21 puntos, 5 rebotes y 4 tapones. Dato que alcanzó en la cancha de Olympiacos. Su otro gran partido fue en ACB y con Andorra como oponente. Unos datos de 27 de valoración con 25 puntos y 6 rebotes. Mismos créditos que los cosechados ante Unicaja, cuando logró 18 puntos y 11 rebotes al final del tiempo reglamentario.

Noticias relacionadas