Klemen Prepelic, actual campeón de Europa con la selección eslovena, estaría siendo seguido muy de cerca, como apunta el diario deportivo MARCA, por los miembros del cuerpo técnico del Real Madrid en busca de un refuerzo para el equipo. El jugador que ha despuntado y desarrollado un gran juego durante el Eurobasket habría llamado la atención del club blanco para un posible fichaje en el mercado de invierno, una incorporación a medio plazo -en razón de los resultados obtenidos hasta ese momento- o bien para la próxima campaña.

El escolta esloveno de gran envergadura y juventud ha adquirido mayor caché durante su participación en el Europeo. Los promedios conseguidos durante la competición avalan un excelente estado de forma no bajando de los 13 puntos en ninguno de los partidos que disputó y anotando 21 en la victoria final ante Serbia.

A sus 24 años ya lleva un buen bagaje de equipos a sus espaldas. Al principio de su carrera los ojeadores de la NBA le seguían muy de cerca pero nunca recibió la llamada de la liga norteamericana. Su carrera se ha desarrollado en el Olimpija Ljubljana, el Banvit Bandirma turco, el Oldenburg alemán y en Limoges antes de recalar este verano en la liga francesa, en el París-Levallois.

Noticias relacionadas