Más animado que nunca, Sergio Llull volvió este lunes a Valdebebas para empezar con la recuperación de su maltrecha rodilla derecha. Llull se lesionó en un amistoso con la selección española mientras preparaba el Eurobasket. Un contratiempo que no ha desanimado al de Mahón para nada. Es optimista y está más motivado que nunca y con muchas ganas de volver. Así lo demostró en su Twitter.

Tweet de Llull

Llull fue operado con éxito solo unos días después de lesionarse y su objetivo ahora es ir cumpliendo los plazos de recuperación. En principio, no podría volver a entrenar mínimo hasta enero y es a partir de Semana Santa cuando volvería a las canchas, en el momento más importante de la temporada. Según los médicos que le operaron, no hay riesgo de recaída por lo que Llull se muestra optimista.

Desde el momento de su lesión, el jugador del Real Madrid y de la selección española no ha perdido en ningún momento la sonrisa y se muestra muy activo en las redes sociales, donde sigue con mucho interés el Eurobasket mandando ánimos a sus compañeros, quienes no ocultan, que le echan de menos. 

Noticias relacionadas