HUNDIDOS TRAS LA LESIÓN DE LLULL

"No sabemos aún cómo está. La verdad es que estamos un poco hundidos y el partido ha sido un poco raro en base a lo que ha pasado. No nos importa demasiado cómo ha ido el partido y lo que ha pasado. Solo nos importa que Llull tenga lo menos posible".

NO HA PENSADO EN EL RÉCORD

"Ni he pensado un segundo en el récord durante el partido con lo de Llull. A ver si en el próximo que es donde podría superar a Epi, que es un gran honor y una pasada, va todo mejor el partido y hay mejores noticias de Llull. Personalmente estoy ilusionado. Estoy aquí y puedo ayudar al equipo. Esto nos tiene que hacer recapacitar y ponernos un poco las pilas".

MALA SUERTE

"Cuando no estás concentrado y no estás en lo que tienes que estar te puede ganar cualquier equipo y nos han ganado bastante bien. Tenemos que trabajar mucho, aún quedan días y partidos para eso, pero lo importante ahora es apoyar a Llull porque ha sido muy mala suerte. El ambiente ha sido muy raro. No hemos jugado como solemos hacer y hemos estado desconcentrado".

BAJA IMPORTANTE

"Todo el mundo ha estado pensando todo el partido en saber lo que le había ocurrido. Sin duda sería una baja importantísima para el Eurobasket, está a un nivel grandioso y nos da una intensidad increíble atrás y adelante, pero lo primero es su salud y que se ponga bien".

Noticias relacionadas