El mercado de fichajes sigue su curso cambiando el devenir del futuro de los jugadores de un día a otro. El reciente fichaje de Melli por el Fenerbahçe ha sido el último movimiento que ha trastocado las previsiones en el Real Madrid. El italiano era uno de los favoritos para llegar al equipo blanco como una estrella, pero su fichaje por el equipo de Turquía ha dejado a Maciulis como el mejor parado. El lituano tenía posibilidades de salir, pero podría haber cambiado su situación.

NO HABRÁ MÁS LLEGADAS EN EL EXTERIOR

Con los fichajes de Yusta, Causeur y el próximo de Campazzo la línea exterior del Real Madrid está más que completa. A estos jugadores hay que sumarles la presencia de Llull y Doncic en el puesto de base, la de Carroll y Radoncic en el de escolta, y la de Rudy y Taylor en la de alero -teniendo en cuenta el cambio de Maciulis al puesto de tres y cuatro-. 

MACIULIS Y SU NUEVO ROL

El lituano siempre se ha caracterizado por ser un jugador empleado como un verdadero multiusos dentro del esquema de Pablo Laso. Su posición natural es la de alero y entre sus principales cualidades está la de la defensa. Sin embargo, muchas veces se le ha podido ver como un referente ofensivo, tanto en la línea de tres como con sus movimientos en la zona. Por ello, será en esta última parte donde tendrá que seguir mejorando. La negativa de Melli podría dejarle como el hombre que ocupe, en más de una ocasión, la posición de cuatro que anteriormente completaba Nocioni. El lituano no tiene problemas ni en el rebote ni en la defensa y cumpliría a la perfección sus funciones de ala-pivot.

DEL CIELO AL INFIERNO

La salida de Maciulis parecía una realidad. Su final de temporada no ha sido bueno y se le señalaba como el candidato a abandonar el equipo. Además, varios equipos le siguen para ficharle, por lo que el club merengue podría dar el visto bueno. A ello había que sumarle la renovación de Taylor. Una serie de circunstancias que han cambiado ya que, la no llegada de Melli ha provocado un giro de 180º.

Noticias relacionadas