Xavi Pascual ha confesado cuál fue el aspecto clave que provocó las diferentes victorias del Real Madrid ante su Barcelona. El exentrenador culé, en unas declaraciones a Catalunya Radio, se ha excusado en que el cuadro merengue tenía más americanos, algo que decantó la balanza. Una excusa patética y que deja mucho que desear de un entrenador con amplio bagaje en el baloncesto español.

Además, también hizo referencia al caso del pasaporte de Marcus Slaughter, cuyos abogados desmintieron que el jugador inculpase al club blanco en la operación, tal y como señalaron algunos medios catalanes. Para colmo, aseguró que si el Madrid es declarado culpable, su por entonces equipo debería ser el campeón de dichos trofeos, intentando ganar unos títulos en los despachos en lugar de en la pista.

QUITAR LOS TÍTULOS AL MADRID

"En el mundo del deporte, en general, quien lo hace lo paga. Hemos visto ciclistas que se le han quitado tours por dopaje, hemos visto medallistas que han perdido la medalla por dopaje. Por lo tanto, dejemos que la justicia trabaje".

ELLOS SERÁN CAMPEONES

"Cuando un club hace una cosa ilegal y se demuestra, automáticamente ese club va fuera y el otro es el campeón".

SU EXCUSA

"Sin duda si es verdad que ellos (el Real Madrid) utilizaban más jugadores americanos, entonces ellos tenían una ventaja que nosotros no teníamos".

Noticias relacionadas