EL RIVAL

"El Valencia está haciendo una grandísima temporada y en especial al final porque en semifinales, con el campo en contra, han podido eliminar aun gran equipo como el Baskonia. Somos conscientes de que vienen de perder dos finales y que vendrán a esta con muchísimas ganas".

SU ESTADO DE FORMA

"Ha sido una temporada muy larga y dura y ahora es el momento de competir por otro título. Las ganas del equipo por conseguir un título más son las de siempre, sabemos que va a ser una batalla muy dura, pero nos estamos preparando".

UN AÑO MENOS ANOTADOR

"Es cierto que ha podido cambiar el rol que tenía antes con el que tengo ahora. Lo más importante es estar positivo en este aspecto y tener el rol que se me exige. Me gustaría estar mejor en el tiro exterior, pero bueno son rachas y ahora mismo tengo el viernes un partido más para tirar y tener esas sensaciones. Valencia está haciendo una grandísima temporada. Un final muy bueno como ha sido la serie contra Baskonia, que con el campo en contra han sabido pasar y somos conscientes de que son un grandísimo equipo. Vienen de jugar dos finales y vendrán a esta tercera con muchísimas ganas".

SU COMPAÑERO SAN EMETERIO

"San Emeterio está a un nivel muy bueno. Le conozco desde hace mucho tiempo y le vamos a tener que sufrir para que no haga el mejor partido".

LAS NUEVAS PERLAS ESPAÑOLAS

"Abrines, Juancho y Hernangómez pueden tener una responsabilidad grande a corto plazo. Hay que cuidar al jugador español".

SU PRESENCIA EN EL EUROPEO

"Cuando acabe la temporada hablaré con la selección y, en ese aspecto, estoy muy tranquilo. Lo más importante ahora es la final y prepararme bien para estos partidos que van a ser muy duros".

UNA DURA ELIMINATORIA

"Igual que Valencia ha hecho una grandísima temporada, nosotros hemos sido primeros en fases regulares de Liga y Euroliga. En ese aspecto, venimos de ser campeones de Copa y hemos sido los dos equipos que más regularidad hemos tenido durante toda la temporada y gracias a esa regularidad estamos en la final. Vamos a competir y no sé si llegará hasta el quinto partido".

Noticias relacionadas