SOBRE EL ESTRELLA ROJA

"El Estrella Roja es un equipo muy compensado, fuerte en todas las posiciones, gente dura que, sobre todo, defensivamente son muy sólidos en el uno contra uno, con buena capacidad de rebote, y eso les da mucha seguridad en el juego".

COMPITEN A UN GRAN NIVEL

"A partir de ahí consiguen correr y tienen a Jovic que crea mucho juego para el resto, y el crecimiento de Guduric, Lavic y Jenkins en el exterior. Es un equipo completo, que ha encontrado su juego, llevan mucho tiempo jugando juntos y les hace ser un conjunto temible y que está compitiendo a un gran nivel en la Euroliga".

CANSANCIO

"Hemos tenido un febrero intenso y el aspecto físico, y el mental, es algo que me preocupa. Llevamos mucha carga pero para nosotros cada partido es importante. En la Euroliga aspiramos a intentar conseguir matemáticamente el puesto entre los cuatro primeros que nos permitiría tener el playoff en casa, y además jugamos contra un equipo que también se está jugando entrar".

NECESITAN ESTABILIDAD

"El equipo necesitaba esta estabilidad de estar en casa, de no viajar, de poder entrenar seguido dos o tres días y, en ese sentido, estoy contento con la semana de trabajo del equipo, sabiendo que tenemos un fin de semana muy exigente, con un partido de Euroliga donde nos jugamos muchas cosas y después con el Clásico".

BAJA DE NOCIONI

"Nocioni está fuera. Se probó a principio de semana pero no está para entrenar, le molesta el pie y no queremos forzar una situación para convertirla en más grave. Hoy no se ha entrenado Hunter, con un problema de espalda, pero espero que esté bien para mañana. Y Doncic anda con un golpe y ha entrenado a menos ritmo que el resto, pero mañana espero tener a todos menos a Chapu".

Noticias relacionadas